Condiciones de uso de este sitio web

Veracidad de los datos

Al realizar una compra en este sitio web, mediante la aceptación de las presentes condiciones de uso, el usuario confirma la veracidad de todos los datos introducidos durante el proceso de registro de usuario y/o de compra. Cualquier incidencia que pudiera producirse por la no veracidad de los datos será responsabilidad del usuario del sitio web.

Formas de pago

El usuario dispone de dos formas de pago:

  • Tarjeta de crédito: Veni Vidi Vinci Optics ONLINE pone a disposición de sus usuarios un TPV Virtual mediante el cual los mismos podrán realizar el pago de sus compras a través de tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria: Veni Vidi Vinci Optics ONLINE acepta pagos por transferencia bancaria. El cliente deberá realizar la misma dentro de los 3 días siguientes a la creación del pedido. Si en los 6 días hábiles desde la fecha de creación del pedido, en el que se ha seleccionado esta forma de pago, Veni Vidi Vinci Optics ONLINE no dispone del importe total del pedido abonado en su cuenta bancaria podrá proceder a la cancelación del mismo, si así lo considera oportuno.

Plazos de entrega

Veni Vidi Vinci Optics ONLINE informará al cliente, una vez recibido el pedido, sobre la disponibilidad de los productos pedidos y los plazos de entrega estimados. Estos plazos pueden variar por razones ajenas a Veni Vidi Vinci Optics ONLINE, en cuyo caso Veni Vidi Vinci Optics ONLINE no se hace responsable de cualquier daño que pudiera causar esta demora.

Preparación del pedido

Una vez recibido el pago del pedido (inmediato mediante tarjeta de crédito, y en el instante en el que se disponga abonado el total del importe mediante transferencia bancaria), Veni Vidi Vinci Optics ONLINE procederá a iniciar la preparación del pedido. Esta situación se indicará al cliente a través del correo electrónico que el mismo ha facilitado al registrarse en este sitio web.

 

Entrega/Envío del pedido

Veni Vidi Vinci Optics ONLINE pone a disposición de sus clientes dos formas para poder obtener el contenido de su pedido:

  • Recogida en tienda: el cliente puede recoger su pedido en la tienda física que Veni Vidi Vinci Optics ONLINE tiene en C/Sant Gaudenci nº4 de Sitges, Barcelona (España). Veni Vidi Vinci Optics ONLINE informará al cliente, mediante el correo electrónico que figure en la ficha de cliente, cuando el contenido completo del pedido esté disponible para su recogida en tienda. Si parte del pedido pudiera retrasar su entrega, Veni Vidi Vinci Optics ONLINE informará de ello al cliente, dando la opción al mismo de retirar el contenido disponible. Cuando el resto del contenido esté disponible, Veni Vidi Vinci Optics ONLINE contactará de nuevo con el cliente para informarle de ello.
  • Envío a domicilio: el cliente puede, si así lo prefiere, solicitar que Veni Vidi Vinci Optics ONLINE envíe el pedido completo a la dirección que indique durante el proceso de compra. Veni Vidi Vinci Optics ONLINE informará al cliente, mediante el correo electrónico que figure en la ficha del cliente, cuando el contenido completo del pedido haya sido enviado indicando el número de seguimiento proporcionado por la agencia de transportes. Si parte del pedido pudiera retrasar su envío de forma significativa, Veni Vidi Vinci Optics ONLINE informará de ello al cliente.

Recepción/Devolución del pedido

El usuario obtendrá el contenido completo del pedido realizado por el método que seleccione durante el proceso de compra. A partir de la fecha de recepción del pedido, el cliente dispone de 48 horas para notificar por email a Veni Vidi Vinci Optics ONLINE de cualquier incidencia que detecte en el contenido recibido. No se admitirán, ni habrá responsabilidad de daños (incluyendo los ocasionados durante el transporte), pasado el periodo indicado.

Sin perjuicio a lo anteriormente expuesto, el cliente dispone de la posibilidad de devolución de la totalidad del producto siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

  • El cliente avisa por escrito, mediante email, a Veni Vidi Vinci Optics ONLINE dentro de los 7 primeros días desde la recepción del pedido
  • El producto se encuentra en perfecto estado
  • El embalaje es el original

Si se cumplen todas las condiciones indicadas, el cliente puede proceder a la devolución del pedido, una vez reciba las indicaciones que Veni Vidi Vinci Optics ONLINE le proporcionará por correo electrónico al recibir la solicitud, teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Los costes de retorno irán a cargo del cliente
  • Tras la inspección del producto, Veni Vidi Vinci Optics ONLINE realizará de forma inmediata transferencia bancaria a la cuenta facilitada por el cliente, y que le será solicitada en el correo electrónico de conformidad de devolución
  • Veni Vidi Vinci Optics ONLINE descontará del importe a abonar 20,00€ en concepto de gestión
  • Bajo ningún concepto se abonará el importe correspondiente a cristales graduados

Información adicional

Para cualquier consulta o aclaración, pueden contactar con Veni Vidi Vinci Òptics mediante el correo electrónico shop@venividivincioptics.com o por teléfono en el + 34 93 894 34 86.