Buscamos la gafa que tú quieres

¿No encuentras el modelo que buscas? ¿Quieres unas gafas de una marca que ni tan siquiera aparece en nuestra tienda online? Dínoslo y la buscaremos para ti!

Veni Vidi Vinci Optics trabaja con los principales fabricantes de gafas a nivel mundial. Mykita, Andy Wolf, Lafont, Chopard, Ray-Ban, Alain Mikli, Italia Independent, Starck, Calvin Klein, Persol, Prada, Ralph Lauren, Tom Ford, Valentino, Carolina Herrera, Tous, Vogue, Epos, Etnia Barcelona, Brioni, Stella McCartney,... Nuestra Tienda Online es sólo una pequeña muestra de las gafas que podemos ofrecerte. Por ello, aunque no veas la gafa que buscas en nuestro catálogo online, es posible que la tengamos en stock en nuestra tienda física en Sitges, Barcelona.

Te lo ponemos fácil, no hace falta ni que te separes de la pantalla. Envíanos un mensaje, a través de nuestra tienda online o bien por email, indicándonos el modelo que estás buscando y el color en el que estarías interesado. Nosotros nos ocuparemos de todo y te informaremos por email, con la disponibilidad de la gafa que tú quieres. Si lo prefieres, puedes pasarte directamente por nuestra tienda física, en C/Sant Gaudenci 4 de Sitges en Barcelona, y solicitarla a nuestro personal.

No lo dudes, contacta con nosotros y tendrás la gafa que quieres.